top of page
Buscar
  • Foto del escritoraxel sarcansky

La zona (2da parte)


En esta ocasión, hubieron algunas complicaciones ¨técnicas¨ en cuanto a la zona. La madre de Felipe se retobo en cuanto a fumar un cigarro en el interior de la casa (aunque tengo fe de poder realizar la entrega en el interior realizando la misma acción. Con la madre tenemos un vinculo cercano, por lo que yo creo que es charlable) es por eso que tuvimos que improvisar y llevar esta zona para el exterior. De todas formas, fue una buena oportunidad para probar cosas distintas. Intente de mantener la escencia de la entrega anterior en cuanto a la decoración, su postura, su accionar, el libro y la vestimenta. Este es Felipe, un futuro neuroscientifico que se viste elegante sport.

Otra realidad, es que las cosas se dieron a las corridas. No pudimos coordinar horarios durante el fin de semana para hacer el ejercicio y todo lo que se ve en pantalla, fue filmado en 10 minutos, por lo que entiendo que no es la mejor entrega.


Puesta de luces:


Al ser en exterior hice utilización de la luz natural. Fue filmado el día de ayer, donde estaba nublado, es por eso que el día considero que ayudo, ya que los días nublados tienden a ser mas parejos en cuanto a iluminación.


En cuanto a las decisiones técnicas, decidí seguir con el encuadre parejo, aproveche las plantas en los costados para armar una armonía entre los costados en los que Felipe esta sentado. Mismo, el sillón esta en el centro del encuadre, que a su vez esta en el centro de la puerta que tiene por detrás el personaje. El plano decidí abrirlo un pelín mas en relación a la entrega anterior, y la altura del mismo decidí situarla por debajo de la mirada de Felipe, levemente contra-picada.


Fotografías:




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page