top of page
Buscar
  • Foto del escritoraxel sarcansky

La zona.

En esta primera zona llegue un poco tarde. El sol estaba del otro lado y no podía lograr una buena iluminación, es por eso que agregue una luz cálida por arriba de Felipe. Ya de por si el lugar tiene poco acceso a la luz por un árbol que hay enfrente de la casa, y los ventanales por detrás, no son muy grandes. Pero debería probar en un horario matutino para encontrar al sol del otro lado y probar la iluminación. Pero para ser sincero, estoy enamorado de esta zona, desde hace ya un tiempo. Siempre cuando voy a la casa de mi amigo Felipe le comento ¨algún día voy a venir y voy a filmar algo acá. Todavía no se que, pero te prometo que va a pasar¨ y aquí estoy. Un primer intento.

Esta segunda zona se encuentra del otro lado de la casa, donde el sol todavía iluminaba. El ventanal es mas grande, por ende, mayor cantidad de iluminación que ingresa a dicho lugar.

Las decisiones que tome en este primer acercamiento a la zona, fueron presentarnos a Felipe mediante la lectura, la postura, y el acto de fumar. Tres características que lo marcan mucho a Felipe, un amigo y estudiante de neurociencia de la universidad Favarolo. No tardamos mucho en lograr el objetivo deseado, ya que fue bastante natural, mas allá de alguna que otra indicación para volverlo mas ¨cinematográfico¨. Intente de buscar una vestimenta acorde a el. Una persona que dentro de toda su estructura científica, también tiene un lado psicopedagogo y relajado muy marcado, por eso su remera colorida, pero chomba abrochada hasta el último botón. Por eso la postura descontracturada, pero con la mirada concentrada y sumergida en esa lectura. Y también, por eso, el libro ¨El espejismo de dios¨. El último libro leído por él, donde el autor Dawkins donde afirma la irracionalidad de la creencia en Dios y el daño que la religión ha infligido a la sociedad. Algo que para ser sincero, marcan mucho la personalidad de Felipe.


Backstage:


Puesta de luces:


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page