top of page
Buscar
  • Foto del escritoraxel sarcansky

Experiencia 1 "la cosa" - 1°parte

Actualizado: 4 jul 2020




Esta es la puesta de luces que utilice para la fotografía en cuestión: una tela negra como fondo, dando una sensación infinita. Situé el objeto a una distancia que me permita lograr ese efecto visual.


Luego, jugué con la iluminación: cuento con un softbox (vale aclarar que es 100% casero, hecho en casa con poco presupuesto, logrando reutilizar cosas que estaban en casa sin uso alguno). En primera instancia, lo coloque para que la luz sea directa, pero perdía los detalles que la misma lampara de piedra reflejaba sobre los cuadros a sus lados. Es por eso que decidí colocarla en el sentido contrario del mismo, para que genere un ambiente, que si bien esta poco iluminado, esa era mi idea. Quería los detalles de la propia luz del objeto seleccionado.


Elegí la lampara de piedra como objeto por diversas razones; una de ellas es lo que significa ese objeto en la casa. El mismo ayuda a liberar las malas energías del ambiente, al igual que el color azul es relajante y genera algo agradable a simple vista. Y por último, y no menor, lo estético: considero que es muy hermosa la estructura rugosa de la piedra, el color y la luz que emana.


Luego, opte por colocar los cuadros a sus lados debido a que, en primera instancia, los mismos acompañan a la piedra en mi casa y me pareció que no estaba mal dejarlo así. Y por otro lado, me gusto mucho como la poca luz que emana la piedra se refleja en las pinturas y le da una sensación un tanto dramática.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page