top of page
Buscar
  • Foto del escritoraxel sarcansky

Datos generales, equipamiento y cuestionario:

Actualizado: 17 jun 2020


Mi nombre es Axel Sarcansky, tengo 21 años y soy Argentino.

 

Equipamiento:


- Sony alpha a7sII.

- lente: 24-70 f/2.8 GM.

- Iphone 6s.

- Macbook pro.


Cuestionario:



A- Mi expectativa con respecto a la materia es poder profundizar en mis conocimientos sobre la fotografía, el mundo audiovisual y la carrera propiamente dicha.


B- Tengo conocimientos básicos que obtuve en el colegio secundario. Mismo, soy bastante inquieto y me gusta seguir aprendiendo cosas. Gracias a esos conocimientos y la apertura del saber, seguí investigando y leyendo por mi cuenta y es hasta el día de hoy que sigo aprendiendo cosas.


C- Es una pregunta un tanto difícil, pero al leer la pregunta (y al haber recibido esa pregunta de otras personas en situaciones anteriores) siempre pienso, primeramente, en la película llamada ¨human¨ del director ¨Yaan Arthus-Bertand¨ ¿Por qué? ante todo, los documentales me gustan mucho, y en los sentidos estéticos, por su fotografía. Me pareció muy simple y tan hermosa la forma en la que se va llevando el relato a través de las entrevistas con los primeros planos que se utilizan. Este efecto nos hace adentrarnos mas en los sentimientos de los actores sociales. Estas historias están llenas de emoción, y me pareció fascinante la forma en la que se mezcla a las distintas culturas y aun así, podemos sentirnos identificados con ellas, y más aun, empatizar aunque no nos sintamos identificados.


Otra película que considero excelente es ¨amigos intocables¨ de ¨Nakache¨ los planos elegidos por el director y la ambientación musical fueron claves para la producción del film, el cual es muy atractivo. Luego, en cuanto a la trama, me gusto mucho como se manejo el contraste entre la clase alta (Francois Cluzet) y la clase baja (Omar Sy) que no solo hay diferencia de clases, sino de etnias.


Y por último, considero una película excelente a ¨interestellar¨ de ¨Christopher Nolan¨ se trata de una película muy inteligente, entretenida, visualmente increíble y, como muchas de las obras anteriores de este director, un producción que te dejan lleno de preguntas y ganas de debatir. Una de las cosas que mas me gusta de esta película, más allá de los planos utilizados, la fotografía y la musicalización, es que es necesario que uno use su cerebro y preste la mayor cantidad de atención a la hora de ver Interestelar.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page